viernes, 12 de octubre de 2012

Te sacaría de... (IV) Percy Jackson y los dioses del Olimpo

¡Buenas! Hoy el protagonista que sacaría de los libros es... ¡Percy Jackson! Aunque no es el típico personaje por el que todas estamos locas (como Peeta, Jace, Gideon...) a mí me encanta, y no sé por qué no tiene el protagonismo que tienen otros personajes de libros, por eso se merece aparecer aquí, además aprovechando que me acabo de terminar el tercer libro de la saga y tengo muy recientes las razones por las que le sacaría del libro.
Percy, para empezar, es valiente (ya qué es el hijo de Poseidón, es decir, un héroe), pero no empezó así. Lo bueno que tiene la saga es que le conocimos desde el principio, cuando era un "perdedor" y un cobarde, y vimos su cambio, cuando aprendió a ser un mestizo, no como en otros libros que ya te enseñan al protagonista  como perfecto, que ya manejaba una espada con dos años (claaaaaaro, sí sí).
Además a mí me parece muy tierno, se preocupa por sus amigos como el que más (de hecho, ese es su defecto fatídico) y aunque no lo demuestre, está loquito por Annabeth, aunque sólo voy por el tercer libro, así que espero que pronto se lo confiese, ya que la diosa Atenea hizo más fáciles las cosas.
A veces también es un poco torpe y se deja llevar por el orgullo, sobre todo con Thalia, pero nadie es perfecto, ¿no? 
Por estas razones y muchas más, yo sacaría a Percy de los libros. Si no puede ser como novio (ya que lo es Peeta, o Jace, o Sam...), por lo menos como amigo, porque como él, pocos hay. ¿Y a vosotras que os parece? ¿Os gustó mucho como a mí? ¿O no os parece digno de sacarle de los libros? ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. xDD el libro aun no lo e leído y la peli tampoco la vi ( soy de primero leer el libro y luego ver peli) pero el actor me encanta es super mono y guapo y me lo comía a besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es que Logan Lerman es super tierno :3 ¡besos!

      Eliminar
  2. Sólo me he leído el primer libro pero me gustó mucho y además Logan es demasiado idfjadsfhdshdgs *________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que leas los demás, porque están bastante bien :) un besito.

      Eliminar