sábado, 20 de octubre de 2012

Duelo de cubiertas (VI) Hex Hall

¡Buenos días blogeros! Hoy en el duelo de cubiertas tenemos a "Hex Hall", de Rachel Hawkins. No he podido leerlo, pero he leído muy buenas críticas sobre él y espero poder hacerlo algún día. Básicamente trata sobre una bruja tan torpe que la envían a Hex Hall, un sitio donde podrá aprender a controlar la magia, pero la ocurren un montón de cosas y tal. Aquí os dejo las dos portadas.


La primera es la americana y original y la segunda, obviamente la española, y, como veis, son muy muy diferentes, si no fuera por el título, parecerían portadas de libros diferentes. En la primera sale una chica vestida de uniforme, con un gato negro a su izquierda, y todo esto se refleja en un lago, pero en el reflejo la chica sale con una vestido verde y tal. En la española, sin embargo, aparecen sólo la boca y la nariz de una persona, que suponemos que es la protagonista, que expulsa humo de su boca y forma una flor
He de reconocer que ninguna de las dos me apasiona del todo, pero las dos me parecen igual de bonitas, cada una por un motivo distinto, así que me resulta muy difícil decidir. Además a ninguna de las dos la encuentro sentido debido a que no he leído el libro, por lo que no sé si se ajustan a la historia. Pero hay que decidir, así que creo, aunque no estoy segura, que la ganadora es la original, ya que me llama más la atención que la española. ¿Vosotros que pensáis? ¡Besos!

6 comentarios:

  1. Creo que la original refleja mejor la sinopsis del libro, pero como portada independiente me gusta muchísimo más la segunda >.<

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no he leído el libro, pero creo que es un poco de temática juvenil no? y por eso me gusta más la primera portada. La segunda al ser más oscura parece de otra temática tipo Crepúscula y de ese tipo.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es juvenil :)
      ¡Vale! Ahora mismo me paso, besos ^^

      Eliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado el diseño, sobre todo la cabecera:) Ahora me tengo que poner a ver las reseñas!! Ya tienes una seguidora más;) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo ya te sigo, aunque no leo literatura infantil, tu blog puede ser muy útil con mi hermano pequeño, ¡un besazo!

      Eliminar