domingo, 28 de octubre de 2012

In My Mailbox (IV)

¡Hola! En esta tarde de domingo os traigo la única adquisición que he conseguido esta semana. Es un libro que aún no se ha publicado en España, y no sé si lo hará. Su título es Hana, de Lauren Oliver, y sería la parte 1.5 de la saga Delirium (sí, un poco extraño, porque la historia tiene lugar entre el primer y el segundo libro). 

El libro cuenta la historia de Hana, como dice el título, la amiga de Lena, los días antes a su operación. He leído los dos libros de Delirium que se han publicado en español y me han encantado, así que tenía mucha curiosidad por este libro, que espero que no me decepcione. Aquí tenéis la sinopsis:

El verano antes del momento en que se suponía que iban a ser curadas de la capacidad amar, las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de la música underground y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la última oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano está lleno de música salvaje, de bailes e incluso de su primer beso.
Pero Hana deber de ser un modelo de conducta perfecta. Ella encuentra a su pareja adecuada, Fred Hargrove, y a algunos atisbos de una vida segura y cómoda como la que ella tendría con él una vez se casaran. La fecha para su curación se acerca, y Hana echa muchísimo de menos a Lena. Se pregunta cómo se siente al estar realmente enamorada, y a la vez tiene miedo de rebelarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario