martes, 16 de octubre de 2012

Mil y una portadas (III)

¡Feliz martes! Hoy os traigo en la sección "Mil y una portadas" un libro que me gustó bastante y que, pese a ser bastante largo, me leí en poco tiempo gracias a su adictiva historia. Me refiero a "Soy el número cuatro", de Pittacus Lore. Aquí os dejo a las portadas:

 
 
 
 

Estas son todas. ¿Verdad que hay muchas? No hay ninguna excesivamente horrenda, pero tampoco hay ninguna que me apasione; sin embargo, yo me quedo con la primera de la segunda fila, y la última del todo, son mis favoritas. ¿Y a vosotros cuáles os gustan más? ¡Nos leemos! ¡Y que paséis una buena semana!

4 comentarios:

  1. La última y la tercera de la segunda fila me encantan. Yo tengo la segunda de la primera fila y, si bien me gusta, odio que sea con la imagen de Cuatro por la reedición después de la película, así como la primera y segunda de la cuarta fila. Son hermosas pero no me gustan >.<

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mí, las reediciones después de las películas son bonitas, pero no me van :S ¡besos!

      Eliminar
  2. La italiana es la que menos me emociona, la más sosilla. Lo mismo me pasa con la alemana, ugh. Las demás, en general, están bastante bien :).

    ResponderEliminar