jueves, 11 de octubre de 2012

Duelo de cubiertas (IV)

Hoy, en el cuarto Duelo de cubiertas, os traigo un libro que me emocionó, me hizo reír, me hizo llorar, me hizo sonreír y mucho más, Si no despierto, de Lauren Oliver (la escritora de Delirium). Os recomiendo que lo leáis, porque aparte de ser un libro entretenido, es mucho más. Es de esos libros que te marcan, que te hacen pensar, que te dejan huella. Y bueno, no me enrollo más, prosigamos con el duelo.


Como veis, las portadas son muy parecidas, incluso es la misma imagen, pero en España hicieron un "arreglillo" y la modificaron. La original y americana para mí es preciosa. La chica es muy guapa, con unos ojazos, y todo, los colores de las letras y la imagen, crean un conjunto armonioso. Y bueno, la castellana... Tiene la misa chica, aunque han hecho un collage para cambiar la portada, para bien o para mal. A mí personalmente las dos me gustan, pero la española no termina de convencerme, ya que hubiese preferido que dejaran la portada tal y como está. Por esta razón, la ganadora, por primera vez en todos los duelos de portadas de este blog, es la original. ¿Y a vosotros, qué os parece? ¿Os gusta más la española? Si es así, ¡de gustos no hay nada escrito! Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario