viernes, 19 de octubre de 2012

Te sacaría de... (V) Los viajeros del tiempo

¡Buenas! Hoy quiero dedicar esta sección a uno de mis personajes favoritos masculinos... ¡Gideon! Sí, el protagonista que vuelve loca a Gwen (y a todas las lectoras) en Rubí, Zafiro, y Esmeralda. Hasta ahora sólo había incluido en esta sección a los chicos buenos y amables, pero, ¿no era hora de dedicar un momento de gloria al chulito? ¡Yo creo que sí!
Este de la derecha es el Gideon de la película, y debo decir que es tal y como me lo imaginaba. Bueno, ¿y por qué sacaría a Gideon del libro? Porque es.. jsdifhuiwqeuiw. Vale, no, porque aunque es un chulo, un prepotente, aunque las únicas palabras que me dirigiría estarían llenas de sarcasmo, en realidad tiene un corazón enorme, sobre todo cuando hablamos de amor. Porque aunque la trilogía entera se desarrolla en tan sólo dos semanas (o menos) daría su vida por Gwen, porque eso es amor a primera vista, sí señor. Además, porque está tremendo, hay que reconocerlo, y si no me creéis, mirar al jovencito de la derecha. Pero también porque, aunque sea muy valiente para viajar en el tiempo, es un chico normal y corriente, un chico que a veces oculta sus sentimientos por miedo a amar, pero que después se deja llevar por la pasión (sí, a todos nos viene a la cabeza aquella escena en el sofá). Por estas, y muchas razones más, yo sacaría a Gideon del libro. ¿Y vosotros? ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario