viernes, 12 de octubre de 2012

Mil y una portadas (II) Las ventajas de ser un marginado

¡Buenos días, amantes de la lectura! Esta mañana de viernes os traigo Mil y una portadas, de un libro que quiero leer y que no tardará en estar entre mis brazos: La ventajas de ser un marginado. Todas las reseñas que he leído lo ponen por las nubes, así que espero con ansia poder comprarlo pronto. Además también hay una película que saldrá pronto a la gran pantalla (creo). Aquí os dejo todas las portadas que tiene, que no son pocas.

 
 
 
 
 
 
 

Y esas son todas. ¿A que son un montón? Parece ser que el libro está publicado en un montón de países, se nota, ¿no? A mí las que más me gustan son la primera y la de la silueta negra, ¿y a vosotros? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Que cantidad de portadas! A mi también me gusta la primera:)
    Te sigo^^ y te invito a pasarte por mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora paso por tu blog y te sigo :) un besazo.

      Eliminar