viernes, 19 de octubre de 2012

Mis sagas inacabadas

¡Buenas tardes lectores! Después de una semana muy estresante (como se siempre, vamos) llena de estudios y tal, por fin llegó el fin de semana, los únicos días en los que puedo estar un poquito relajada, aunque no mucho, porque tengo que aprovechar para actualizar el blog.
Hoy os traigo una lista de ALGUNAS (ya que hay muchas) de las sagas que no he acabado, ya sea porque los libros no me gustaron, estoy en proceso o porque los libros aún no han salido a la venta en España. 


Saga Academia Medianoche

Me he leído los tres primeros, pero me falta el cuarto y último. Me han gustado mucho, lo que pasa es que nunca encuentro el momento ideal para comprármelo, y nunca lo encuentro en la biblioteca, así que seguramente terminé leyéndolo en el e-book.



Saga Graceling

Me leí el primer libro, y aunque fue entretenido, no es que me apasionara. Además, hace tanto tiempo que lo leí, que si quisiera leerme ahora la segunda parte, tendría que volver a leerme el primero, y me da mucha pereza.



Saga Poderosa

Me leí los dos primeros. Fueron entretenidos, pero no me llamaron demasiado, aunque le idea me parece muy buena (sobre todo sabiendo que yo soy zurda). Quizá algún día la acabe, cuando quiera leer un libro con el que pasar una tarde de lluvia en casa.



Saga La profecía de las hermanas

Me he leído sólo el primero, que me gustó, pero no me quedé con ganas de leer la segunda parte o saber cómo seguía, ya ni me acuerdo por qué. Aunque no descarto que algún día lo lea, que la vida da muchas vueltas.


Saga The Giver

Me leí el primer libro, y aunque estuvo bien, no tuve interés en leerme los siguientes, ya que leí que eran historias diferentes y me eché un poco para atrás. Además lo cogí de la biblioteca, y allí como no tienen el resto de la saga, tampoco me preocupé por leerlos.


Saga Incarceron 

El primer libro, aunque se me hizo muuuuy pesado, me encantó, y espero poder leer algún día el segundo libro, aunque no creo que sea pronto, ya que el primero fue tan largo que me da miedo empezar el segundo y que sea tan pesado que deje de leerlo.


Saga Generación Dead

Sólo he podido leer los dos primeros libros, pero quiero leerme el tercero, ya que es una saga que me ha gustado mucho, ya que no he leído muchos libros de zombis, de hecho, solo esta saga.


Saga Proyecto Amanda

Sólo me queda por leer el tercero, y estoy deseando conseguirlo, ya que no puedo morir sin saber quién es Amanda y que ha pasado con ella. Además son muy entretenidos, y bueno, ¡que quiero saber que pasa con Amanda!


Saga Los legados de Lorien

Me leí el primero libro en verano y me encantó, así que me leeré muy pronto el segundo, titulado "El poder de los seis". Aunque son libros muy largos, no se hacen nada pesados, y están llenos de acción, o por lo menos, el primero.


Saga Memorias de Idhún

Son unos libros de mucha calidad, y encima de una escritora española, pero los dos primeros libros se me hicieron larguísimos, y cuando los leía, pensaba en todo menos en el libro, así que el tercero no creo que me lo lea, porque ya busqué en Internet como acaba.


Saga Crónicas vampíricas

La serie de televisión me encanta, pero no puedo con los libros. Me leí el primero y decidí no leer los demás. Me aburrieron bastante, y me pareció un libro más de vampiros. Aunque a lo mejor los siguientes libros son mejores... Lo que sé, es que, si es así, no lo sabré.


Saga Ahriel

Por último, os dejo el libro que me acabo de leer: Alas de fuego. Tengo clarísimo que no me voy a leer la segunda parte, porque no me ha gustado para nada. Después o mañana veréis la reseña, pero vamos, que tengo muy claro que no voy a saber como continúa la vida del ángel Ahriel.



Estas son ALGUNAS de las sagas que tengo inacabadas, aunque sólo son la punta del iceberg. ¿Y vosotros? ¿Qué sagas tenéis inacabadas? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Yo tengo un par sin acabar (?) pero ya leí Soy el número cuatro (me quiero hacer con El poder del seis) y tengo Graceling en mi estantería esperando por mí :3

    Un beso :3

    ResponderEliminar