Secciones


Aquí se encuentran todas las secciones del blog. Si queréis acceder a ellas, sólo tenéis que pinchar en el título :) Disfrutad



Sección muy conocida en la que expondré los libros que vaya consiguiendo, ya sea porque me los compro, me los regalan, me los presta una amiga o los cojo de la biblioteca.

Esto es una sección cogida del blog Arte Literario en la que comparamos las portadas originales con las importadas en España.

Cada semana iré describiendo a un personaje de libro de los que nos gustaría sacar de las páginas y que existiera en la vida real, pero que, desgraciadamente, no puede ser posible.


Como hay tantas ediciones de libros, más de las que creemos, cada semana os enseñaré todas las que hay de algún libro determinado. 


Desafío en el que cada día tengo que hablar sobre un libro según lo que toque.

En esta sección iré añadiendo todos los libros que deseo leer o tener en mi colección. Según consiga leerlos iré tachándolos y poniendo al lado un enlace con la reseña.

TOP TEN TUESDAY
Esta sección Top Ten Tuesday, del blog The Broke and the Bookish, que consiste en cada martes este blog propone un tema determinado para que los blogeros hagamos una lista con los diez libros, personajes, etc, que hayan propuesto.

DEL LIBRO A LA PANTALLA
Sección donde daré mi opinión sobre películas exclusivamente basadas en libros y donde las daré una nota según se correspondan bien al libro o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario