sábado, 23 de marzo de 2013

No es un adiós, es un hasta luego

¡Hola a todos! Ya sabéis que estuve ausente durante dos semanas debido a los estudios. Durante ese tiempo estuve estudiando, pero también leyendo mucho más, ya que el tiempo que invertía en el blog pasé a invertirlo en leer, es que mi verdadera afición. Y leyendo me di cuenta de que echaba de menos esa sensación. La sensación de leer porque quieres, cuando quieres y lo que quieres. Sin preocupaciones, sin prisas. Porque desde que tengo el blog poco a poco he ido dejando de leer para disfrutar y cuando leía lo único en lo que pensaba era "vamos, que tienes que reseñar este libro" o "mmm, voy a comentar este aspecto en el bog". Así que he decidido tomarme unas vacaciones, porque además siento que necesito dejar el blog de lado para poder dedicar ese tiempo a otras muchas cosas, como los amigos, la familia o los estudios. Puede que sean semanas, meses o Dios sabe qué, pero así lo he decidido.

Sin embargo, me seguiré pasando por aquí al menos una vez a la semana para ver qué se huele por la blogosfera y comentar en vuestros blogs, así que por eso no os preocupéis. Nos vemos pronto.

10 comentarios:

  1. ¡Te entiendo perfectamente! Yo des de que tengo el blog cada vez que leo un libro pienso que voy a comentar en la reseña. :P Pero bueno, de momento aún no me he cansado, pero supongo que de aquí un tiempo me tomaré un tiempo libre igual que tú.
    ¡Disfruta de tus "vacaciones"! :)
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo también te entiendo. Ése es uno de los motivos por los que yo no me he abierto un blog de literatura juvenil y para adultos, sé que me estresaría por tener que leer libros a menudo, preparar reseñas y al final no disfrutaría leyendo. Ahora mismo con Cuentos para peques no me he cansado todavía porque me gusta descubrir nuevos cuentos y, lógicamente, no se puede comparar un libro de 30 páginas con ilustraciones con un libro de 300, por ejemplo. En definitiva, lo que te quería decir es que comprendo cómo te sientes pero espero que vuelvas tarde o temprano porque creo que haces unas reseñas estupendas y tu blog merece la pena:) Que leas mucho durante este tiempo:p

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pasa un poco lo que tú dices, ¡esperaré tu vuelta a la blogosfera!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡No sabes como te entiendo!
    Me pasó lo mismo y me saturé tanto que estuve como seis meses pasando del blog. Hasta que decidí tomarme las cosas con mucha más calma, leo lo que quiero, cuando quiero, y reseño cuando me apetece.
    Si esto deja de ser un hobbie, apaga y vámonos.
    Espero que vuelvas con muchas más ganas ahora que he descubierto tu blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Te he elegido como una de las ganadoras del premio One Lovely Blog.
    Pásate por mi blog para recoger tu premio un besazzoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te elegí para darte dos premios. Acá está la entrada:
    http://cafelluviayunlibro.blogspot.com.ar/2013/08/versatile-blogger-y-magical-wishes.html
    PD: Ojalá vuelvas, me gusta mucho tu blog, y tus reseñas más que nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. se respeta la decision n.n
    espero vuelvas pronto saludoss

    ResponderEliminar
  8. Es totalmente comprensible y nos puede pasar a cualquiera, yo en algunas ocasiones también me siento así, pero no he dejado el blog de lado de momento (sinceramente, espero no hacerlo). De todas formas, te sigo para cuando te 'reactives' y sería un honor que cuando puedas te pases por mi blog a ver que te parece.
    Un saludo!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! hace poco me he creado un blog y he hecho una sección literaria y me encantaria que vean mi blog y me digan que les parece GRACIAS!! UN BESOO!! www.PauRNavarro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Dafne del Blog Once Upon a Time (http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/) y te he nominado para los premios "Mis Liebster Awards" en los que yo fui nominada también.

    He creado una lista de 11 preguntas que tienes que responder en una entrada en tu blog y luego comentar en esta entrada (http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/2014/07/mis-liebster-awards.html) tus respuestas para publicarlo. Es una cadena así que tú tienes que nominar a 11 blogs más :)

    Muchos saludos y espero tus prontas respuestas :)

    ResponderEliminar