domingo, 28 de octubre de 2012

Mil y una portadas (IV) Hush hush

Por último, aquí os dejo la última entrada de la semana, Mil y una portadas, esta vez, de Hush hush, de Becca Fitzpatrick. Sólo he leído el primero libro de la saga, y me gustó, aunque tampoco me llamó tanto como para correr a la librería a por el siguiente. Espero pronto leer el segundo, Crescendo, pero tampoco tengo prisa. Abajo tenéis las portadas, a ver qué os parecen. 
Como veis, todas tienen un elemento común: el color gris o negro. Todas menos la danesa (la última), que es de colores vivos. A mí llamar, no me llama ninguna, pero si tuviera que quedarme con alguna de ellas, sería la española, aunque tampoco es que me emocione. ¿A vosotros cuál os gusta? ¡Que tengáis un buen lunes!

6 comentarios:

  1. Hola linda! Me encontré de casualidad con tu blog y la verdad es que me ha encantado! Sobre las portadas mi favorita vendría siendo la original ^^ no se tiene ese toque de misterio y surrealismo que atrapa
    Por cierto te sigo!

    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Y sobre las portadas, sí, estoy de acuerdo contigo :) ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. La primera de todas me ha encantado, las que son así originales. De las últimas nada más me gusta la anteúltima, después paso de todas >.<

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA pues sí, la original es la mejor, ¡muchos besos!

      Eliminar
  3. me gusta la 9 y la 11, no la he leido pero puede que me provoque prntito:D! espero verte en mi blog algun dia muack :P

    ResponderEliminar