viernes, 26 de octubre de 2012

Un poco sobre mí

¡Hola blogeros! Como podéis deducir por el título, quiero que conozcáis un poquito sobre mí. Hay veces que veo un bog, y pienso: "¿Cómo será su dueñ@? ¿Qué le gustará hacer además de leer? ¿Cuál será su color favorito? ¿Y su libro preferido?", así que he decidido hablaros un poco sobre mí en esta entrada y animaros a que vosotros también lo hagáis.

Mi nombre: Irene (significa paz, aunque no sé si se identifica mucho conmigo, porque no paro quieta ni un momento).




Mi edad: Tengo quince años, sí, bastante joven, pero creo que soy muy madura para mi edad, aunque también tengo un puntito infantil.

Mi país: España, y bien orgullosa, a diferencia de otros... Me encanta la tortilla de patata, lo expresivos que somos los españoles y las fiestas de los pueblos.

Mi color favorito: Azul, es muy alegre, pero también expresa tranquilidad.

Mis otros hobbys aparte de la lectura: Salir con mis amigos, escribir (lo que sea), el cine y las series, la música, la actuación, soñar despierta... Las cosas normales de una chica de mi edad. Y bloggear, obvio.

Mis libros favoritos: Mi saga favorita es Los juegos del hambre, pero también me encanta la saga Cazadores de sombras, Delirium, Los viajeros del tiempo, la academia Medianoche...

Mis cantantes favoritos: Sobre todo, cantantes americanos: Taylor Swift (mi favorita), Katy Perry, Maroon 5, Rihanna, Chris Brown, Nicki Minaj... Los estilos de las chicas de mi edad (si es que no soy nada original -.-).

Mis películas favoritas: Titanic, Grease, Pearl Harbour, y también las basadas en libros que me gustan.

Mis series de televisión favoritas: Glee, Crónicas Vampíricas, Gossip Girl, Pequeñas mentirosas, Érase una vez, Gran Hotel.

Mis actores favoritos: Josh Hutcherson, Ian Somerhalder, Grant Gustin, Max Irons, Darren Criss, Justin Timberlake.

Mis actrices favoritas: Jennifer Lawrence, Lea Michele, Dianna Agron, Naya Rivera, Mila Kunis, Lucy Hale, Nina Dobrev.

Mis deportes favoritos: Emms.. Yo no soy mucho de deportes, pero me apasionan la natación y el ciclismo, son los únicos que me gusta practicar.

Mis aspiraciones para el futuro: Graduarme en medicina, encontrar al amor de mi vida, viajar mucho, leer mucho, y completar mi lista de las cien cosas que tengo que hacer antes de morir (sí, he hecho una).

Y eso es todo, si queréis saber algo más (que no sea muy personal) podéis preguntarme en un comentario y os responderé encantada. ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. pues me encanto saber un poco de ti :D a mi también me gusta el titanic *-* saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Es que el titanic es una de las mejores películas de la historia del cine jajajajaja, ¡besos!

      Eliminar
  2. Me gusta la entrada ^_^
    Yo también me siento orgullosa de ser española! Creo que soy de las pocas catalanas que se sienten orgullosas de ser ambas cosas xD
    No está Harry Potter entre tus libros favoritos? O.O ai madre...jajajaja
    Pensé que pondrías a One Direction como grupo favorito...pero me alegra ver que no XDDD
    Titanic y Grease me encantan! Junto a Sleepy Hollow y Dirty Dancing son mis peliculas favoritas :3
    Me gusta mucho Glee, pero la tercera temporada no me acabo de convencer y aún no he visto nada de la cuarta; Gossip Girl me cansa y me engancha apartes iguales jajaja voy por la quinta temporada, pero llevo meses sin verla :( aunque espero seguir en breve; Erase una vez me encanta! estoy muy enganchada *_* y Gran hotel es sdwefvrgbhnttbgrvfecdcfevgb5h misterio+amor+Yon González= combinación perfecta xD
    Josh es pura adorabilidad, hace años queme gusta! Y Darren Criss es genial, es más, muchos capítulos de la 3 temporada de Glee los veía por el.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí me gusta tu largo comentario! :) En primer lugar, Harry Potter no está en mis favoritos más que nada porque los leí cuando era muy pequeña (entre 11 y 12 años) y aunque me gustaron, todavía no sentía tanta pasión por la lectura como ahora, pero espero releerlos y ponerlos en mis libros favoritos.
      Y One Direction no está en mis grupos favoritos, no, ni tampoco Justin Bieber, ambos son demasiado comerciales JAJAJA
      Y Glee me encanta, pero hasta la tercera temporada, la cuarta es horrible, pero me veo obligada a verla nada más que porque les tengo mucho cariño a los personajes. Gossip Girl a veces me cansa, pero ya que sólo queda una temporada, voy a terminar de verlo, y Érase y Gran Hotel, sin palabras :)
      Y Josh y Darren.. Puro amor :)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Qué linda idea, realmente me gusta n.n me parece una idea genial, yo también muchas veces me pregunto sobre el blogger xD tengo una pregunta, ¿te gusta tu nombre? Irene, sinceramente, me parece un nombre hermoso, pero generalmente la gente con nombres que creo que son los más lindos suelen odiarlos ._.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, mi nombre la verdad es que me gusta muchísimo, porque tiene mucha historia, significa paz (algo por lo que lucho muchas veces en mi familia, en el instituto o donde sea) y porque simplemente me parece bonito :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Tienes las cosas bastante claras ;).

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque hasta hace muy poco no me conocía muy bien a mí misma. Ahora sí ^^ ¡un besazo!

      Eliminar