sábado, 27 de octubre de 2012

Las ventajas de ser un marginado ya tiene fecha de estreno en la gran pantalla

¡Buenos días, blogeros! Espero que tengáis un buen sábado, porque yo me he levantado con muy buen humor y con una actitud muy optimista. Hoy os traigo, gracias a El cajón destastre, la fecha de estreno de la película basada en el libro "Las ventajas de ser un marginado", de Stephen Chbosky en España. Dicho día será (si no lo cambian) el 1 de febrero de 2013

Aún quedan muchos meses, y para algunos, serán interminables, pero yo estoy contenta porque así me dará tiempo a leer el libro, ya que hasta Navidades no me lo podré comprar. Como sabéis, los actrices que encarnan a los personajes principales son Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. 

Aquí tenéis el cartel oficial de la película:

1 comentario: