viernes, 12 de octubre de 2012

Novedades: Princesa mecánica

Hace unos días por fin salió la fecha a la que saldrá a la venta en Estados Unidos (desgraciadamente) el tercer libro de la saga Cazadores de sombras. Los orígenes: Princesa mecánica, de Cassandra Clare, el 19 de marzo de 2013. Si hasta ese día no lo ponen a la venta en inglés, no sé cuando lo traducirán al castellano, pero espero que no mucho, porque estoy deseando leerlo.

Aquí os dejo lo más parecido a una sinopsis que he podido a encontrar:

Si la única forma de salvar el mundo fuera destruir lo que mas amas, ¿lo harías?
El reloj sigue avanzando. Todos deberán elegir.
Pasión. Poder. Secretos. Encantamientos.
El peligro se intensifica y se acerca cada vez mas a los Cazadores de Sombras en esta última parte de la trilogía de The Infernal Devices.

Aquí os dejo unas frases que aparecen escritas con sangre en un muro en "Princesa mecánica":

LOS ARTIFICIOS INFERNALES NO TIENEN PIEDAD.
LOS ARTIFICIOS INFERNALES NO TIENEN REMORDIMIENTOS.
LOS ARTIFICIOS INFERNALES NO TIENEN NÚMERO.
LOS ARTIFICIOS INFERNALES NUNCA PARARÁN DE VENIR.

Y por último, dos fragmentos del libro:

Los ojos de Will se encontraron con los de Tessa mientras se iba acercando, casi tropieza otra vez con el ruedo de su vestido desgarrado. Por un momento, estuvieron en perfecto entendimiento. Jem estaba en lo que podían mirarse fijamente a los ojos. Sobre el tema de Jem, los dos fueron fuertes e inflexibles. Tessa vio la mano de Will apretando la manga de Jem. "Ella está aquí," dijo él.

Los ojos de Jem se abrieron lentamente. Tessa luchó por mantener fuera la mirada de sorpresa en su rostro. Sus pupilas se apagaron, los iris de su delgado anillo de plata en todo el negro. "“Ni shou shang le ma, quin ai de?” susurró él.
-----------------------------------------------------
"No estoy a tu entera disposición," dijo Magnus. "Ayudé con de Quincey porque Camille me lo pidió y Will una vez, porque me ofreció un favor a cambio. Soy un brujo. Y no sirvo a los Cazadores de Sombras gratis."

Gracias a The mortal instruments news por la información.

4 comentarios:

  1. De momento de este libro sólo me atrae la cubierta x). A ver qué se cuentan las reseñas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas, porque el segundo me dejó con la intriga jajaja ¡besos!

      Eliminar
  2. Lo quiero! Tengo todos los libros jejeje

    PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/ yo ya te sigo =) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso y te sigo, ¡muchas gracias por seguirme!

      Eliminar