viernes, 5 de octubre de 2012

Telecinco lleva a la pantalla "Perdona si te llamo amor"

¡Feliz viernes, blogeros! En esta semana no he publicado NADA de NADA, debido a todo lo que tengo que estudiar, por lo que lo más probable que en estos meses de invierno sólo pueda actualizar el blog los fines de semana, lo siento mucho, pero es eso o cerrar el blog, y eso no quiero, así que mejor esto que nada.
Y bueno, como podéis leer en el título, Telecinco va a hacer una adaptación de "Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia, a la española, como Antena 3 hizo con "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", del mismo escritor. A mí las adaptaciones españolas de sus libros me han gustado mucho, así que espero que esta no me defraude. ¿Y vosotros qué pensáis? ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario