sábado, 27 de octubre de 2012

Duelo de cubiertas (VII) Forgotten

Ahora os presento un nuevo Duelo de cubiertas, concretamente el séptimo, en el que voy a comparar la portada original y la española de "Forgotten", de Cat Patrick. Es un libro que no he leído, pero que quiero leerme

Para los que no sepáis de qué va, el libro lo protagoniza una chica (que no se como se llama) que no recuerda nada del pasado, pero puede ver su futuro, entonces su vida es muy difícil, pero consigue sobrevivir gracias a que al ver el futuro, sabe quién es y qué pasa con su vida, pero aparece un chico misterioso, y hasta ahí sé. Aquí están las portadas:


La primera es la original, y la segunda la española. En la primera, el título es lo que más se resalta, porque es lo que primero ves. Más tarde te fijas en la chica que hay detrás de las letras, que casi ni se ve. No me gusta mucho, bueno, ni un poquito. Está bien, pero comparada con la segunda, es una mierda portada que no llama nada, porque la segunda es simplemente genial. El tipo de letra me parece muy bonito, y la chica es muy mona, y el paisaje con las amapolas me encanta, por lo que no hay duda, la ganadora de este duelo de portadas es la española. ¿A vosotros que os parece? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. hola, nos encanto tu blog!
    el tema es genial,
    ya somos tus seguidores. :)
    somos nuevos, esperamos tu comentario en nuestra primera entrada.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-francisco.

    ResponderEliminar