miércoles, 31 de octubre de 2012

Sumergida en las páginas de... Un beso en París

¡Buenas tardes! ¡Por fin llegó el puente! Aunque para mí no va a ser nada tranquilo, porque tengo un montón que estudiar, bastantes trabajos y además me voy a mi pueblo, así que apenas tendré tiempo para el blog. Y bueno, dejo mis quejas, y voy a lo que iba.

Una vez más me he dejado llevar por las "modas literarias", esta vez con el libro "Un beso en París". He leído tantas buenas reseñas y tiene tan buena pinta, que al final he decidido leerlo. Y por ahora, aunque solo llevo como setenta páginas, es muy adictivo. Y St. Clair y Anna son fantásticos, ya me he enamorado de ellos, espero que el libro no me decepcione. Aquí tenéis la sinopsis:

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

¿Vosotros ya lo habéis leído? Si es así, como dice la sinopsis, ¿os ha llegado al corazón? Por cierto, ¡FELIZ HALLOWEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario