domingo, 21 de octubre de 2012

Sumergida en las páginas de...

¡Hola! Aunque mi lectura principal en estos momentos es el quinto libro de Cazadores de sombras: "Ciudad de almas perdidas", de vez en cuando lo compagino con otros dos libros, que son "La conspiración" , de Dan Brown, y "Cincuenta sombras de Grey", de E. L. James. Ambos libros son de literatura adulta, aunque son muy diferentes. Para empezar, el primero es de misterios y acción, tipo El código Da Vinci. Sin embargo, el segundo, como ya sabéis, es literatura erótica. Con el libro de Dan Brown aún llevo muy poquitas páginas, pero del de E. L. James he leído como sesenta páginas o así, y debo decir que es MUY adictivo, por lo menos para mí, aunque por ahora no ha pasado nada... Ya me entendéis. 
 
¿Vosotros habéis leído alguno de los dos? Si es así, ¿os gustaron? ¡Abrazos!

6 comentarios:

  1. ninguno quiero leer la conspiracion *-* que diferencia entre ambos libros me encantan los dos aunque no los he leido pero ya quierooo T_T saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La conspiración" por ahora esta un poco tranquilo, espero que pronto empiece la acción :) ¡besos!

      Eliminar
  2. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo ;) un besazo.

      Eliminar
  3. Hola!!!! Ninguno de los dos libros me llama, pero me alegro de que a ti te esten gustando!!
    Muy buen blog, ya te sigo. Aquí te dejo el link del mio, pásate si quieres:
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los leí hace tiempo, y ninguno de los dos me gustó mucho... jajajaja
      Ya te sigo, un beso :)

      Eliminar