martes, 9 de octubre de 2012

Te sacaría de... (III) Los lobos de Mercy Fall

¡Feliz martes! Esto es una entrada programada, ya que como entre semana, por los estudios, no puedo actualizar el blog, me he dicho: ¿y si programo una y así no dejo el blog tan abandonado? Espero que todo salga bien y el martes se publique, y si no, lo volveré a intentar. Hoy os traigo un personaje de una mis sagas favoritas, Los lobos de Mercy Fall. Y del protagonista que estoy hablando es Sam Roth.
¿Por qué sacaría a Sam del libro? Hay muchas razones, demasiadas. Para empezar, porque ha sido un chico que ha sufrido mucho, sobre todo con sus padres, que, cuando era sólo un niño, intentaron asesinarle. Además es adorable, y con Grace mucho más. La quiere tanto... Antes de conocerse la quería, cuando él la salvó de morir mordida por un lobo. También le gusta leer, algo que yo valoro mucho en un chico, ya que no hay muchos, y que para colmo sea guapo. Es generoso, amable, simpático... Y aunque a los padres de Grace no les gusta, yo eso lo veo más como algo bueno, porque, ¿desde cuando a los padres les gustan los novios de sus hijas desde un principio? Además escribe canciones, es un artista, y a mí me pierden los artistas. Osea, que Sam es mi chico perfecto, lástima que sólo exista en las páginas. Aunque puede que haya un Sam suelto por el mundo, ¿no creéis? Si es así, poneros a buscarlo, si no lo encuentro yo antes. ¿Y a vosotras? ¿Os gusta Sam? ¿O no? Porque aunque a mí me encante, para gustos, los colores. Por cierto, ya sé que últimamente sólo quiero sacar a chicos adorables, caballerosos y encantadores de los libros, pero no os preocupéis, que en mi corazón también hay espacio para aquellos con los que quieres pasar directamente a la acción, que hacen comentarios sarcásticos sobe tu vestido y hace que se te caigan las bragas. ¡Muchos besos!                        

4 comentarios:

  1. Sam es un amor, me gustó muchíiiisimo cuando leí "Temblor" ;).

    ¡Besitos! Y ánimo con la semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Sam <3<3 bueno me encantó todo el libro :) la forma que tiene la autora de escribir hace que cojas una cariño muy especial a los personajes :D
    ¡¡También es una de mis sagas favoritas!! :P
    Un besazoo y mucho ánimo con los estudios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una saga genial que recomiendo a todos :) ¡besos, y gracias!

      Eliminar