viernes, 5 de octubre de 2012

Te sacaría de... (II) Cazadores de sombras. Los orígenes

¡Buenas blogeros! Hoy os traigo a un personaje que me encanta, me apasiona. Me refiero a Jem Carstairs, uno de los protagonistas de "Cazadores de sombras. Los orígenes". Le he elegido a él con motivo de que me estoy leyendo el segundo libro y lo tengo muy presente. Vale en que en el libro también salga Will, que también me encanta, pero no tanto, como Jem.
¿Y esto por qué? Porque Jem es amable, paciente, protector, simpático, educado, caballeroso. En definitiva, encantador. Y no oculta sus sentimientos mediante una capa de desprecio, como hace Will.
Pero pese a esto, James Carstairs, también es humano. También se enfada, también se deja llevar por el deseo (ups, spoiler), también pierde la paciencia. Porque ante todo es un simple chico. Aunque tenga el pelo y los ojos plateados, aunque tenga una enfermedad mortal, es un joven de diecisiete años, que vive de la mejor manera que sabe, siendo él mismo, es decir, siendo todo un caballero.
Y con todo esto lo digo todo. Ojalá hubiera más chicos como Jem en la vida, y menos como Will (aunque tengo que reconocerlo, cuando Will aparece en escena, se me caen las bragas). Porque las chicas no necesitamos chicos que nos den toda la pasión del mundo y después nos quiten el rímel (de tanto llorar, obviamente), sino que nos borren el pintalabios (sí, una frase muy tópica). 
¿A vosotras os gusta tanto Jem como a mí? ¿O preferís a Herondale? ¡Abrazos!

3 comentarios:

  1. Me encantaaaa :D!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Puede haber spoilers
    Hombre, a mí me gustó mas Will por todo eso de su maldicion, cuando todo se soluciona, pero cuando al final del todo aparece Jem, me quedé como en shpck. En fin, si tuviera que elegir a uno, elegiría la caballerosidad de Jem, pero tambien el sentido del humor y la ternura de Will. Besitos

    ResponderEliminar