domingo, 14 de octubre de 2012

Duelo de cubiertas (V)

¡Buenas tardes, blogeros! Hoy he vuelto más temprano de lo habitual de mi pueblo, así que parece ser que me va a dar tiempo a actualizar un poco el blog con alguna entrada, es decir, esta. Os traigo un duelo de portadas, que, como ya sabéis, consiste en elegir entre la portada original y la española. Hoy he elegi para el duelo un libro que va a salir a la venta en Noviembre de la mano de SM: Legend, de Marie Lu.
La primera es la americana y original, y la segunda, como es ve, la española. La primera a mí no es que me apasione, porque solamente tiene un símbolo (que imagino que tendrá sentido una vez que lea el libro) en dorado con el título y el nombre de la autora, en un fondo gris. La veo bastante simple. Sin embargo, la española es que me encanta. La chica en el centro de la portada, representando fuerza y valentía, y los colores.. Además el tipo de letra es mucho más bonito, y el símbolo ahí queda ideal. Además el paisaje creo que muestra mucho el lugar donde se desarrolla la acción (por lo menos, en la sinopsis), así que, damas y caballeros, la portada ganadora es la española. 

¿Vosotros que creéis? ¿Os gusta más la original? ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. La española creo que la han sacado de la inglesa u otra edición de la americana. En cualquier caso, me quedo con ella, ¡no hay color ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero, bueno, quise compararlas porque para ser del mismo libro, son muy diferentes ^^ ¡besos!

      Eliminar
  2. La primera me gusta, pero la segunda se ve mas activa. :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mas la americana, la otra la encuentro un poco falsa nose, tiene algo que no me gusta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede ser, de gustos no hay nada escrito, ¡besos! :)

      Eliminar
  4. A mí me gusta mucho más la americana porque es simple y creo, como dijiste, que ese símbolo tomará algo de importancia en el libro, como el sinsajo en Los juegos del hambre. La española me gusta muchísimo también, pero me suena a esas ediciones de libros que salen después de una película, con la imagen de los actores en la portada ._.

    Un beso, me encantó tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes mucha razón! No lo había pensado desde ese punto de vista, porque es la verdad, parece que es una de esas portadas que hacen después de que salga la película.
      Muchas gracias, ahora me paso por tu blog, muchos besos :)

      Eliminar
  5. Hola, ya te sigo y me tienes por aquí dando guerra jeje
    Las portadas me gustan las dos, cada una con su estilo. Pero al verlas en la librería juntas, me tiraría a la española, sin duda.

    Besitos^^
    PD. Tu blog me encanta, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! Y tu blog sí que es genial, me gusta mucho ^^
      ¡un besazo!

      Eliminar