miércoles, 20 de febrero de 2013

Duelo de cubiertas (IX) Donde los árboles cantan

¡Hola a todos! Hoy vengo con otras portadas para comparar, pero esta vez no voy a enseñaros la portada original y la que está publicada en España, sino dos portadas de un libro español pero de diferentes ediciones. Y el libro que hoy os voy a enseñar es Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, cuya reseña podéis ver aquí.
Como veis, a la izquierda está la primera edición que todos conocéis, y a la derecha está la edición limitada que sacaron este pasado mes de octubre. Las dos son parecidas, aunque tienen sus diferencias. Por ejemplo, en la primera Viana, la protagonista tiene puesto un vestido y tiene el pelo largo, pero en la segunda se le ha cortado y su ropa es de cazadora. Además en la de la izquierda predominan los tonos verdes, mientras que en la de la derecha los azules. 

Después de mucho reflexionar, el resultado de este duelo es el empate. Más que nada porque las dos portadas son preciosas, pero además porque en lo elemental son similares, aunque cada una con su propia esencia, ya que una muestra a la Viana del principio del libro, y la segunda a la Viana que tenemos al final de éste. ¿A vosotros qué os parece? ¿Cuál os gusta más? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Yo no puedo decidirme, me gustan las dos, aunque la nueva portada con esos tonos azules me atrae un poco más.

    ResponderEliminar