domingo, 3 de febrero de 2013

¿Qué os parece la portada de Liberación?

Hace poco vi la portada que se publicará en España de la tercera parte de la saga Juntos: Liberación, de Ally Condie, y la verdad es que estoy muy descontenta. Con lo bonitas que son las portadas de las dos primeras partes, ¿por qué tienen que cambiar el modelo de esta? Las letras no me gustan nada, y el fondo está mucho mejor en blanco.

Pero, ¿qué pensáis vosotros? ¿Os gusta el nuevo modelo o preferís que se hubiera mantenido la portada original, como en los libros anteriores? Yo pienso que es un error que la cambien, y justo en el último libro.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí tampoco :|
      Me gustaban más las anteriores.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No me gusta nada de nada, quieren hacer lo mismo que con los juegos del hambre, pero la diferencia es que estas portadas son bastante feas la verdad :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero lo peor es que la dos primeras son como las originales y esta no :|
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! Estoy de acuerdo con tu opinión, a mí esta portada no me gusta en absoluto...Con lo bonitas que son las otras dos, me parece que en esta se han equivocado...
    Un beso y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es horrible, pero que se le va a hacer...
      Besos y de nada :)

      Eliminar