domingo, 10 de febrero de 2013

In My Mailbox (X)

¡Buenos días, amantes de la lectura! Yo acostumbro a hacer los IMMs a final de cada mes, pero viendo que en lo que llevamos de mes he conseguido muchos libros y que a finales es mi mes y conseguiré algunos más, he decidido hacer dos, para que no se hagan eternos, y aquí tengo el primero. Casi todos los libros son en formato electrónico, pero eso es lo de menos.

La muerte de lord Edware y Asesinato en Orient Express - Agatha Christie

A mí me encanta la novela negra, y teniendo en cuenta que estos libros son un clásico y que me pica la curiosidad, he decidido probar con uno de la biblioteca en el que vienen dos, así que a ver qué tal.

Beautiful disaster - Jamie McGuire

De este libro he oído muy buenas opiniones, y como la sinopsis me llama mucho y la portada también (aunque creo que no tiene nada que ver con la trama), pues también voy a ver qué tal.

Besos de murciélago - Silvia Hervás

Otro libro más de los que he oído hablar muy bien, aunque sólo lo haya en formato electrónico. ¿Habéis visto que portada tan preciosa?

Cinder - Marissa Meyer

Como me he apuntado al desafío de leer 10 retellings, quiero empezar ya, y qué mejor manera que empezar por Cinder, el primer libro de una saga de retellings.

Hermosas criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl

Este no me llama tanto como los demás, pero como pronto estrenan la película y he visto algunas reseñas que dicen que está muy bien, allá voy.

Oscuros - Lauren Kate

A este, aunque he leído algunas reseñas que no lo ponen muy bien, hace mucho tiempo que lo tengo ganas, así que también quiero leerlo de una vez.

One - Anna Carey

Después de leer la primera parte, Eve, ya reseñado en el blog, me quedé con muchísimas ganas de seguir leyendo sobre sus protagonistas, así que espero que esta parte me guste tanto como la anterior.

Warm bodies - Isaac Marion

Me pasa lo mismo que con Hermosas criaturas, que quiero leerlo para ver la película además de que me han hablado genialísimo de él. Y he leído muy poco sobre zombies, así que tengo curiosidad.

Renacer - Claudia Gray

Por fin tengo en mis manos la cuarta y última parte de esta saga de vampiros que me gusta bastante, pero a la que dejé abandonada (el tercer libro lo leí hace dos años), así que quiero dejarla acabada de una vez por todas.





¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció? ¿Tenéis alguno de estos en vuestra Wishlist? ¿Qué libros habéis recibido vosotros últimamente? Un abrazo para todos.

8 comentarios:

  1. A mí Hermosas criaturas no me emocionó demasiado a pesar de que tiene elementos muy originales. Espero que te guste más que a mí. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo le tengo muchas ganas a Beautiful Disaster *-* la verdad es que no se si me gustará o no porque he leído reseñas de todo tipo, pero me llama muchísimo la atención.
    Cinder también lo quiero leer, he leído opiniones muy buenas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he leído tanto buenas como malas, y de Cinder también las he oído muy buenas.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!!! Le tengo muchas ganas a Cinder y de Renacer hubo una parte en la dije no puedo creerlo la autora hizo una mezcla muy compleja hahhaa pero el final me gusto no me encanto pero si me gusto. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que a mí también me guste, la verdad es que ya tengo ganas de acabar la saaga.
      Besos :)

      Eliminar