viernes, 15 de febrero de 2013

30 días, 30 libros (XV) Un libro de tu infancia

¡Hola a todos! Siendo viernes, ya sabéis lo que toca. El viernes pasado no lo hice, ya que no tenía muchas ganas, pero hoy vuelvo con las energías renovadas. Y hoy tengo que hablar sobre un libro de mi infancia. 

Hay muchos libros de mi infancia, como por ejemplo, los de Harry Potter, con los que empecé a interesarme por la lectura. Aunque si hoy os hablara sobre esa saga, sería muy típico, por lo que os voy a mostrar libros que no son tan conocidos, pero que a mí de pequeña me encantan, la saga Torres de Malory, de Enid Blyton.

Os pongo la sinopsis del primer libro de la saga:
Darrell Rivers, entre emocionada y asustada, acaba de llegar al internado de Torres de Malory. El lugar es fantástico, pero enorme. ¿Cómo podrá orientarse y recordar los nombres de todo el mundo?¿ Cómo serán sus profesoras?¿Encontrará amigas nuevas?

Hoy en día hay otra edición de esta saga, pero como yo leí la antigua, os he puesto esta foto. ¿Alguien ha leído el libro? ¿Os gustó? ¿Y qué libros forman parte de vuestra infancia? Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario