viernes, 1 de febrero de 2013

30 días, 30 libros (XIV) Un libro que nunca terminaste de leer

¡Buenas tardes, amantes de la lectura! ¿Hoy qué día es? ¡Sí! ¡Viernes! Y como ya sabéis, es la historia de todos los viernes: tengo que seguir con el reto 30 días, 30 libros, del que ya estoy bastante un poquito cansada, pero prometo continuar hasta el final.

Y bueno, hoy me toca hablar sobre un libro que nunca terminé de leer. Yo, que no me gusta dejar sin terminar los libros, también he dejado abandonados libros, pocos pero sí. Y uno de ellos es del que os voy a hablar hoy: Los Miserables, de Victor Hugo.
Fue hace poco, no más de un mes. Como la película me llamaba mucho la atención, decidí primero leer el libro. Un Señor Libro, desde luego. Y mira que mi padre me avisó: "¿Te vas a leer eso?". Pero yo no quise hacerle caso, así que empecé. Me leí como cincuenta páginas, y tuve que abandonarlo. No sé si es que lo interesante viene más tarde o qué, pero no pude seguir. Eso sí, pienso leerlo algún día, aunque sea lo último que haga, como que me llamo Irene.

¿Y vosotros? ¿Qué libros habéis dejado sin terminar? ¿Y habéis leído Los miserables? ¿Os gustó? ¿O también lo dejasteis abandonado como yo? Nos leemos.

6 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en tu blog y me gusta mucho a si que te sigo! Sobre este libro tengo que decirte que no lo he leído, pero tengo ganas de hacerlo...vi la película y me gusto mucho^^ Espero poder terminarlo jeje
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y me encanta, así que te sigo :3 Gracias por seguirme tú a mí.
      Yo tengo muchísimas ganas de ver la peli, así que espero que me guste tanto como a ti.
      Y espero que si lees el libro, puedes terminarlo jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  2. yo no lo he leido porque no sé pero quiero ver la pelicula eso si! no se si lo llegue a leer la verdad, pero quizas algun dia tenga el libro y lo lea quien sabe xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algún día espero hacerlo... Pero no creo que sea en un futuro cercano jajajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  3. No lo he leído, y tampoco creo que lo haga. Yo soy de las que le cuesta mucho dejarse un libro a medias, aunque este mes me he dejado dos así que... es mejor no perder el tiempo si no nos gusta un libro.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, con todos los libros que hay...
      Besos :)

      Eliminar