jueves, 28 de febrero de 2013

Lo que todo buen lector hace


16 comentarios:

  1. Jajajaj yo eso lo hago! me he visto reflejada, que gracioso

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es perfecto!
    Además con el gatito ^^, yo suelo leer con mi gato así puesto... lo malo es cuando intenta subirse al libro! le apasiona tumbarse encima de ellos =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Creía que era la unica que lo hacia xD

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, al final casi todos tenemos las mismas manías.
    Yo también me identifico con las imágenes, si hasta tengo gato y hace lo mismo o se pone al lado o lo que es peor se quiere poner encima :P y no hay manera de leer.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo mismo me han dicho unos comentarios arriba. Parece que a los gatos también les gusta leer.

      Eliminar
  5. XDDDD ¡Qué bueno! Lo de olerlo no lo hago, pero por lo demás es verdad que cuando es un libro recién comprado, antes de leerlo, me da por observarlo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y sobre todo observarlo en la estantería jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Muy buenas la imagen!
    Menos lo de olerlo lo demás sí lo hago xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, olerlo yo tampoco, pero lo demás siempre.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola^^¡Que gracia! Lo de olerlo lo hago, aunque aún no me explico por qué jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo a un libro después de leer lo pongo dentro de un plástico protector y lo pongo en la estantería. No he visto que mucha gente lo haga jaja soy muy sado :) jaja

    ResponderEliminar