domingo, 10 de febrero de 2013

Cambios en la serie "Delirium"

¡Hola a todos! No sé si lo sabíais, pero la trilogía Delirum, de Lauren Oliver, va a ser adaptada a la "pequeña" pantalla, y ya tenemos el nombre de la actriz que encarnará a la protagonista Lena, al menos en el primero capítulo: Emma Roberts.

Yo nunca me había imaginado a Lena como ella, pero la verdad es que no me disgusta, y me parece que puede ser una buena protagonista.

Pero todo lo bueno (para algunos, pero habrá a los que no les guste la actriz) aquí, porque he leído, que no sé si serán rumores o verdades, que habrá varios cambios importantes en la adaptación. 

Para empezar, Julian, que aparece en el segundo libro, Pandemonium, será protagonista desde el principio, siendo vecino de Hana. Él estará atraído hacia ella, pero ella hacia él no. Sí, en la serie no tendremos nada entre Lena y Julian.

Además en los libros es la madre de Lena la que está infectada por la enfermedad. Pues aquí no, aquí será su padre. Además se ha introducido otro personaje, Ren, que será otro inválido y el mejor amigo de Alex, y al parecer mujer, y mientras Alex se enamora de Lena, él es ajeno a los sentimientos de Ren.

Puede que sólo sean rumores, o puede que sean verdad. Quién sabe. Toda esta información ha sido sacada del twitter  @CatchTheDeliria, dedicado especialmente a la trilogía. Si queréis saber más, pinchad en el nombre. Y, bueno, ¿qué os parece la actriz? ¿Y los cambios? ¿Tenéis pensado ver la serie? ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. No he leído la saga Delirium pero seguramente lo termine haciendo. No se si pegará la actriz con el personaje del libro, pero Emma Roberts me gusta bastante.
    Aunque por otro lado no entiendo porque siempre tienen que cambiar cosas en las adaptaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, es una trilogía que merece la pena de verdad :)
      Yo nunca me la había imaginado con su cara, pero no me disgusta.
      Ya... Lo único que hacen es disgustar a los fans.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Cada vez hacen más adaptaciones... a ver cuantas llegan a ser emitidas. Me encanta que ahora se hayan puesto a hacer series, pero me tendré que dar más prisa a leer los libros :P Delirium siempre me ha atraído, así que supongo que si se llega a realizar la veo seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente no paran de comprar derechos de multitud de libros, aunque a veces se lo cargan haciendo grandes cambios como estos D:
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Pues más vale que sean rumores y no sea cierto porque si Julian no se enamora de Lena las cosas no van a tener mucho sentido, igual que lo de que sea el padre el que tiene la deliria y el personaje añadido.. pues tampoco. Qué mal. Van a hacer una gran cagada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Espero que no lo hagan, porque entonces se cargarían un libro pero bien, a ver qué pasa.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Yo al igual que tu no me imaginaba a Emma Roberts pero ya veremos como esta la serie, la cual obviamente veré. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, aunque la cambien siempre nos quedará el libro :)
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No me gusta nada como están haciendo eso de la adaptación, si Lena no tiene nada con Julian, se va el segundo libro y parte del tercero supongo.
    Por otra parte, dicen que pondrán el primer libro en el primer capitulo o algo así, cosa que tampoco me gusta para nada.
    La historia en sí, me encanta y si fuera por mi no la cambiaría para nada. Pero bueno, no es mi decisión, es solo una opinión...
    Esperaré para ver que tal sale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismito que tú, se están cargando la trilogía. Ojalá estuviese en nuestro poder decir sobre las adaptaciones.
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Que? No tiene sentido todos esos cambios! Que sean sólos rumores! Sino moríre . Yo creo q Lena es muy inocente para ser interpretada por Emma (ya la vi besar a muchos chicos, a eso me refiero ).pero no me disgusto, con una buena actuación todo se arregla!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm a actriz no me disgusta, no me la imaginaba así pero no lo veo como algo negativo tampoco. Respecto a los cambios, a pesar de "disgustarnos" se sabe que en la adaptación de libros a series se modifican multitudes de cosas. Para mi una serie es como una desviación del libro y entra en el que habria pasado si. Lo único que esperemos es que sea entretenida y nos haga encariñar más con los personajes!

    ResponderEliminar