martes, 12 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday #1 Mis romances favoritos

¡Hola a todos! Hoy he decidido unirme a la sección Top Ten Tuesday, del blog  The Broke and the Bookish, que consiste en cada martes este blog propone un tema determinado para que los blogeros hagamos una lista con los diez libros, personajes, etc, que hayan propuesto.

Y hoy toca elaborar una lista con mis diez romances literarios favoritos. Creo que no me va a resultar difícil, porque hay muchos muchos romances de libros que me gustan, pero pocos que me encantan. Allá vamos. No están ordenados. Ah, aviso que contiene spoilers.
  • Anna y Étienne St. Clair - Un beso en París: Creo que este libro ha sido el libro sólo romántico que más me gustó de los que leí en 2012, y fue por el amor que hay entre ellos. Un amor que nace de la amistad pero que me hizo formar parte a mí también de ese amor.
  • Katniss y Peeta - Trilogía Los Juegos del Hambre: A pesar de que el amor es lo que menos importa en esta trilogía, me parece uno de los amores más fieles y fuertes de los libros, sobre todo por parte del adorable de Peeta.
  • Gideon y Gwen - Trilogía Joyas preciosas: Aunque su amor surge en pocos días, la escritora hace que esto no nos importe, porque es un amor adolescente, confuso, pero que en la última parte de la trilogía tuvo un final feliz.
  • Hazel y Gus - Bajo la misma estrella: Lo que pude sufrir con esta historia de amor. La primera mitad del libro me la pasé sonriendo como una tonta y riendo con los diálogos entre estos dos protagonistas, y la segunda mitad llorando también por sus diálogos.
  • Noah y Allie - El cuaderno de Noah: Es un amor que duró a través de los años, y por eso me gusta tanto. No pude evitar conmoverme leyendo el libro.
  • Ian y Wanda - The host: Este romance también me encanta, porque va más allá de todo, un humano y una extraterrestre enamorados, pero por eso es tan sincero y adorable, sobre todo por parte de Ian.
  • Jared y Melanie - The host: Esta pareja también me gusta, prácticamente por lo mismo, porque aunque ella estuviese prisionera en su cuerpo, se seguían queriendo.
  • Magnus y Alec - Cazadores de sombras: Aunque no sepamos mucho sobre esta pareja, también me gusta mucho, porque, aunque tienen muchos conflictos y discusiones, se quieren el uno al otro y me parecen muy adorables.
  • Tessa y Jem - Cazadores de sombras. Los Orígenes: Es un amor que me ha traído muchos quebraderos de cabeza, ya que cuando Jem pensaba en Tessa, ella sólo tenía ojos para Will, aunque parece que las cosas ahora han cambiado...
  • Tessa y Will - Cazadores de sombras. Los Orígenes: Este también ha hecho que me muerda las uñas y me tire de los pelos, sobre todo ahora, que la verdad se ha descubierto pero Tessa ha elegido a Jem.
¿Qué romances literarios son vuestros favoritos? Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Katniss y Peeta me gustaron mucho :)

    Besos desde Leer con Ganas );

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no he leído ninguno de ellos pero sí que he visto la peli de El diario de Noah y me encantó *.* Que manera de llorar jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, la película también es preciosa, y sí, yo también lloré jajaja
      Besos :)

      Eliminar