lunes, 17 de diciembre de 2012

Los famosos también leen

No sé vosotros, pero yo de pequeña me imaginaba a los famosos como personas muy ocupadas, sin tiempo para su tiempo libre y dedicadas  en cuerpo y alma a su aspecto, rodar películas y componer canciones.

Sin embargo, esto no es así. Está bien, puede que haya algunos así, que hay todo tipo de personas, pero normalmente esto es erróneo. Los famosos también tienen sentimientos, y sobre todo, hobbies

Por ejemplo, los rodajes dan mucho tiempo para aburrise, y si no, que se lo digan a Orlando Bloom, presente en la foto de la derecha leyendo en el rodaje de El señor de los anillos

Y el no es el único, ¿verdad Jennifer? El rodaje de Los juegos del hambre también es largo y pesado, y cuando la actriz no participa en la escena de rodaje, se dedica a leer. Porque, vuelvo a repetir, los famosos también son personas (¿en serio?) y también les gusta LEER.

Y como amantes de la lectura, también leen los libros que se llevan de moda, de los que todo el mundo habla y de los que sólo hay opiniones buenas. Porque, como a todos los lectores, si nos hablan sobre un libro bueno, lo único que hacen es ponernos los dientes largos y aumentar nuestras ganas de leerlo.

Un ejemplo es la mundialmente conocida Miley Cyrus, que no ha podido resistirse a leer la trilogía de Los Juegos del hambre, o, por lo menos el primero. Pero no me extraña, ¡que su prometido hace de Gale en la versión cinematográfica! Y encima, ella orgullosa de leerlo, se hace una foto con la portada del libro, que no sé a quién enviaría. ¿Será la siguiente moda? ¿Pasarán los adolescentes de hacerse fotos en un espejo a hacerse fotos con libros? ¿Os lo imagináis? Creo que deliro, y aunque sería bonito, dudo que pase.

Pero Miley Cyrus no es la única que se deja llevar por las modas. Selena Gomez, otra (ex)estrella de Disney Channel también lee los libros de los que todo el mundo habla, ya sea bien o mal, como son Cincuentas sombras de Grey. Este libro, que tiene opiniones de todo tipo, parece que está atrapando a la cantante y actriz por completo, y si no, mirad su cara de concentración. ¿Quién no la pondría leyendo al misteriosos Christian Grey?

Si tuviera tiempo, os pondría muchas imágenes más, pero yo creo que todo está dicho. A los famosos también les gusta leer, y no sólo a los maduros, sino también a los jóvenes, a los que están en la flor de la vida y que leen literatura juvenil como nosotros. Espero que os haya gustado, o por lo menos, entretenido. Nos leemos :)

6 comentarios:

  1. ¡Qué cara la de Selena, jaja! Tienes un premio en mi blog, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la cara de Selena. Me encanto la entrada :) ¡Muy original!

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  3. Ya había vitola foto de Selena, vaya cara xD
    Me gusta que los famosos lean, y si, al fin y al cabo son personas ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gusta. Es una de sus partes más personales.
      Besos :)

      Eliminar