viernes, 14 de diciembre de 2012

30 días, 30 libros (VI) Un libro de tu autor favorito

¡Hola! Como todos los viernes, hoy toca seguir con el reto 30 días, 30 libros, en el que cada semana os enseño un libro según el tema que toque ese día. Hoy debo hablar sobre un libro de mi autor favorito.

A ver, yo autor favorito favorito no tengo ninguno, mejor dicho, tengo varios, pero no hay ninguno por el que sienta más debilidad que por otro. Me gustan escritores como Suzanne Collins, Carlos Ruiz Zafón, Cassandra Clare, J. K. Rowling, Rick Riordan, Kerstin Gier...

Así que como hay muchos escritores que me gustan, he elegido a Lauren Oliver, que, para mí, tiene una forma de escribir genial, y sus historias siempre son muy originales, y sobre todo, son historias que llegan. Y una de esas historias es Si no despierto.
Este libro libro me encantó más que por la genialidad de su historia, porque fue un libro que me marcó, de esos que te hacen pensar y replantearte tu vida y si estás haciendo las cosas bien. Fue un libro inolvidable, que os aseguro que merece la pena leer

¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿O no? ¿Cuál es vuestro escritor favorito? Nos leemos y pasad buena tarde de viernes :)

2 comentarios:

  1. Hola!! No he leído este libro, pero he visto varias reseñas y creo que tiene que estar bien. A diferencia de ti, sí que tengo un escritor favorito: Jordi Sierra i Fabra. Pero me resulta difícil quedarme con un sólo libro suyo. Uno de los últimos que me he leído es "Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre". Me gustó mucho sobre todo porque cuenta una historia de amor diferente a las que he leído hasta ahora, y me sorprendió bastante. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te recomiendo Si no despierto :)
      Yo de Jordi Sierra i Fabra no he leído ningún libro, pero como he oído que es un genial escritor, me gustaría leer pronto alguna obra suya.
      Nos leemos :)

      Eliminar