domingo, 30 de diciembre de 2012

Los peores libros leídos en 2012

¡Buenos días a todos! Hace poco publiqué una entrada con los mejores libros que había leído en este año, así que ahora voy a hacer otra, pero esta vez, con los peores que he leído en el 2012. Antes de nada, quiero deciros que un libro que puede que a mí no me haya gustado nada a vosotros sí, por lo que espero no molestar a nadie. Aquí están, y por cierto, no están ordenados:

La princesa que creía en los cuentos de hadas - Marcia Grad

Es un libro con muchas enseñanzas, pero se me hizo muy pesado (y eso que es cortísimo) y con un final que se ve con sólo leer la sinopsis. Además a veces la protagonista era un poco bastante demasiado tonta.

Alas de fuego - Laura Gallego

Sí, es de Laura Gallego, una diosa escribiendo, pero no me gustó nada. No empaticé con ningún personaje, y su protagonista, a pesar de ser un ángel, me pareció demasiado cruel. Eso sí, se lee muy rápido.

La conspiración - Dan Brown

Aunque es del autor de uno de mis libros favoritos, El código Da Vinci, este libro  no me gustó para nada. Se me hizo muuuuuy largo y eso que me salté páginas a tutiplén. Demasiada política para mi gusto.



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaron? ¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas de este año? Saludos.

4 comentarios:

  1. Pues, no he leído ninguno con lo cual, no puedo opinar jaja =P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, no son libros malos, lo que pasa es que a mí no me han gustado. Besos :)

      Eliminar
  2. Ya me has quitado las ganas de leer Alas de fuego...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó, pero hay gente que hasta le ha puesto la nota máxima, así que a lo mejor, si lo lees, a ti te gusta :)
      Besos.

      Eliminar