lunes, 24 de diciembre de 2012

Duelo de cubiertas (XII) Proyecto Amanda Invisible

¡Hola a todos! ¡Ya es Nochebuena! Espero que esta noche cenéis con vuestras familias en felicidad y armonía y que esta noche Papá Noel os traiga muchas cosas, sobre todo libros. Como hacía mucho que no actualizaba esta sección (y otras más que aprovecharé para actualizar en estas vacaciones) pues ya era hora de hacer otro duelo de portadas.

Hoy enfrentaremos a la portada original y a la portada en España de... Proyecto Amanda: Invisible, de Stella Lennon. Como sabréis si habéis mirado la columna derecha del blog, estoy leyendo la tercera parte de esta trilogía, que es bastante entretenida, y pronto os pondré la reseña
Aquí como siempre, la original es la de la derecha y la española la de la izquierda. Las dos son bastantes bonitas, e incluso el título está con el mismo tipo de letra, pero a mi gusto, debería ser la ganadora de este duelo la portada original, aunque la española no se queda atrás. ¿A vosotros que os parece? ¿Os gusta la original o preferís la españoña? ¡Nos leemos! ¡Y Feliz Nochebuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario