viernes, 21 de diciembre de 2012

30 días, 30 libros (VIII) Un libro que tiene tu diálogo favorito

¡Hola a todos! Hoy estoy muy pero que muy eufórica, ya que por fin estoy de vacaciones. Desde luego que las necesitaba. Estas últimas semanas sólo eran estudiar, colegio, estudiar, colegio... Pero ya soy libre, y me voy a tirar todas las vacaciones leyendo, viendo películas, y por supuesto, comiendo muchos turrones y polvorones.

Pero tenemos que recordar que hoy es viernes, lo que significa que toca una nueva entrega del reto 30 días, 30 libros, y hoy tengo que hablaros sobre un libro que tenga mi diálogo favorito. Hay muchos diálogos que me han gustado, pero, sin duda, unos de mis favoritos son los que hay entre Clary y Jace, de Cazadores de sombras.
Todos los que hayáis leído la saga, o por lo menos, algún libro, sabéis que los diálogos entre estos dos personajes son, o divertidos, o muy románticos. A mí me encantan los dos tipos, pero hoy os voy a enseñar uno del segundo tipo, uno de mis favoritos, y concretamente, de Ciudad de ceniza.

Clary: —No te odio, Jace.
Jace: —Yo tampoco te odio.
'Clary alzó los ojos hacia él, aliviada.'
Clary:—Me alegro de oír eso..
Jace: —Ojalá pudiera odiarte —replicó él—. Quiero odiarte. Intento odiarte. Sería todo más fácil si te odiara. A veces pienso que sí que te odio y entonces te veo y...

¿Qué opináis? ¿A vosotros también os gustan los diálogos entre Jace y Clary? ¿Qué libros también tiene diálogos que os hayan gustado mucho? Nos leemos :)

2 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo ahora este libro y la verdad es que me está encantando!! Me encantan Clary y Jace y las mejores partes de los libros para mí son en las que salen ambos personajes.


    Un saludo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste, porque es una de mis sagas favoritas :)
      ¡Otro para ti e igualmente!

      Eliminar