domingo, 2 de diciembre de 2012

In My Mailbox (VI)

¡Buenos días, lectores! Desgraciadamente, ya acaba el fin de semana. ¿Qué tal lo habéis pasado? Yo, por mi parte, ayer fui a Madrid a pasar el día, y pude entrar en la Central, esa gran librería, que es tan grande, tan preciosa, tan genial... Yo no quería irme, y mis padres casi me abandonan allí, pero bueno, como es el fin de la semana, os traigo dos nuevos libros que he conseguido.

Título: El castillo ambulante

Autora: Diana Wynne Jones

La película me gustó bastante, y ni siquiera sabía que existía el libro, así que cuando lo vi en la biblioteca me sorprendió. Es pequeño de longitud, pero no es muy delgado.


Título: El último héroe del Olimpo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo V)

Autor: Rick Riordan

Este también le cogí prestado de la biblioteca, y por fin le he conseguido, ya que es el último libro de la saga y quería acabarla ya, y porque el final del cuarto libro me dejo con muchas ganas de más.

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué nuevos libros tenéis vosotros? ¡Nos leemos! Que empecéis bien la semana :)

4 comentarios:

  1. El castillo ambulante tengo un montón de ganas de leerlo =) ¡Disfrútalos! :P

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero El castillo ambulante *.* Tiene TAAAAN buena pinta...
    Un besito

    ResponderEliminar