jueves, 6 de diciembre de 2012

Hush hush se hace película

¡Buenos días a todos! Hace unos días vi en twitter que se iba a adaptar la saga "Hush hush" a la gran pantalla. Yo, como soy tan curiosa, hoy que he tenido tiempo he estado investigando un poco más, y aquí tengo información bastante interesante sobre la película, aunque no sé si es cierta o no.

LD Entertainment adquirió los derechos de los cuatro libros, y Patrick Sean Smith escribirá el guión. 

Yo sólo he leído el primer libro, y la verdad es que me gustó bastante, sobre todo los diálogos entre Patch y Nora, pero, no sé por qué, no seguí leyendo la saga. Ahora que van a hacer la película puede que siga leyendo, porque puede que me haya perdido una continuación al libro buenísima.

Pero, ¿quién interpretará a los protagonistas? Yo, personalmente, me imaginaba a Mario Casas como Patch, pero como eso es un poco imposible, no creo que mis imaginaciones se hagan realidad. Aquí hay posibles opciones para los protagonistas:

Para Nora:
Kaya Scodelario      Shelley Henning 
Y como Patch:
Drew Doyon      Shiloh Fernandez

¿Qué os han parecido los posibles actores? A mí personalmente, me gustan más Kaya Scodelario y Drew Doyo, pero estoy segura que a los directores no les va a importar lo que yo prefiera. Besos a todos.

4 comentarios:

  1. Que guay *_* me encantó el primero, y en breve leeré el segundo:3
    Y de Nora no me gusta ninguna de estas dos, y de Patch oh god, Shiloh me encantó en Capeructia Roja y me pega mucho :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo espero que escojan al que más se parezca *-* Besos.

      Eliminar
  2. lei los cuatro libros estan hermosos pero creo q ningun actor de ellos encaja como patch o jev !!!

    ResponderEliminar
  3. nora: kaya Scodelario
    patch: drew Doyon siii! <3

    ResponderEliminar