martes, 18 de diciembre de 2012

Premio para el blog

¡Hola blogeros! El blog El baúl de Penélope me acaba de nominar al premio "Best blog", en el que hay que responder a las preguntas y nominar a otro veinte blogs que tengan menos de 200 seguidores. Hasta ahora nunca me habían nominado a ningún premio así que estoy muy contenta ^^
¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres, me encanta, sobre todo darles mi punto especial. Y sobre todo comerlos :3
¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Pues la personalidad, obviamente. Por mi guapa que sea una persona si no tiene personalidad, no vale nada.
¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página? 
En septiembre del 2012. Es un blog muy joven ^^
¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
Pues la verdad es que no fue ninguna persona en especial, sino todos los blogeros. Yo leía sus reseñas y veía lo felices que eran compartiendo su amor por los libros y yo también quise hacerlo.
¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo a muchos mucho blogs, pero los seguidores son muy variados.
¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, sobre todo si es mi madre.
¿Comes en casa o en el trabajo? 
En mi casa, tengo quince años JAJAJA
¿Sueles hacer recetas de verduras? 
Eh NO. Con lo poco que cocino, voy a hacer recetas con verduras, que me gustan tanto (que se note la ironía).
¿Cuál es tu mejor receta? 
Ehhhh.. Mmmm.. Magdalenas.
¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga? 
Que confíe y en mí y que yo pueda confiar en ella.
¿Cuál es la mejor película que has visto? 
La mejor no sé, pero la que más me ha gustado siempre ha sido Titanic, que ya habréis visto todos. Siempre que la veo no puedo evitar llorar.

Nominados:
Como ando escasa de tiempo, los nominados son cualquier persona que haya leído esta entrada y tenga menos de veinte seguidores. ^^ Besos a todos.

10 comentarios:

  1. que linda imagen del premio*-* puess yo no se cocinar mucho pero alli voy jaja .. felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este premio!! Así te conocemos un poquito más;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!!
    Por lo que veo eres de las mias!! Me encanta titanic(L)

    Besitos

    ResponderEliminar