martes, 25 de diciembre de 2012

Te sacaría de... (VIII) La huésped

Como sabéis hace poco me leí La huésped, de Stephenie Meyer. Fue un libro que me encantó por su historia, y sobre todo, por sus personajes. A todos los personajes les cogí mucho cariño, incluso a Jared, aunque estuviese insoportable. Pero el que más me gustó fue Ian O'Shea, del que quedé completamente enamorada.

-Nombre: Ian O'Shea.

-Edad: Más de dieciocho y menos de veinticinco (?)

-Pareja: Wanda.

-Familia: Su hermano es Kyle, aunque son polos opuestos.

-Físico: Cabello oscuro (aunque en la película no sea así), pálido y ojos de azul zafiro. Y guapo, por su puesto.

-Nacionalidad: Estadounidense.

-Personalidad: Es el único que entiende a Wanda y no siente rencor hacia ella, al contrario que otros. Es amable, responsable y educado.7

Aquí os dejo unas frases dichas por él del libro:
¿Qué os parece Ian? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? Nos leemos. Y otra vez, feliz Navidad.

2 comentarios:

  1. Ian O'Shea♥. Es imposible no enamorarse de él...¿por qué no me puedo encontrar con alguién como él en la vida? >.<
    La Huésped me encantó, gran libro :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá hubiera más como él en el mundo real U.U
      A mí también me encantó, estoy deseando ver la película.
      Un besazo.

      Eliminar