jueves, 27 de diciembre de 2012

In My Mailbox (VII)

¡Buenos días a todos! Como ya llega fin de mes, me toca enseñaros las nuevas adquisiciones literarias que he conseguido. No son muchos, pero bueno, no importa la cantidad, sino la calidad, ¿no? Ninguno es regalo de estas Navidades, ya que yo soy más de reyes, así que los libros que me regalen ya los pondré en el siguiente IMM.


Predestinados - Josephine Angelini

Hacía mucho que sabía de ese libro y había leído muy buenas críticas sobre él, así que aunque no lo tengo en papel (lo tengo en formato electrónico) tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo sabiendo que está relacionado con la mitología griega, algo que me gusta bastante.
Marianela - Benito Pérez Galdós

Con este libro no estoy muy entusiasmada, ya que tengo que leerlo para clase y pocas veces los libros que me mandan leer me acaban gustando, pero espero que al menos sea soportable, al fin y al cabo, es de uno de los autores más importantes de la historia de la literatura española (hablando así parezco mi profesor de lengua).

En mil pedazos (Proyecto Amanda III) - Amanda Valentino y Laurie Faria Stolarz

Este es el tercer libro de la trilogía y también tengo muchas ganas de leerlo, ya que son libros sencillos, pero muy entretenidos y que se leen muy rápido. De hecho, ya le he terminado y tenéis la reseña en el blog :)

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

Por fin encontré este libro de uno de mis escritores españoles favoritos en la biblioteca. Hacía mucho tiempo que quería leerlo, ya que me he leído todos sus libros juveniles, así que pronto me pondré, porque he oído que es el mejor de sus libros.


¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno? Nos leemos :)

8 comentarios:

  1. Buenas lecturas. El que más me llama es el de Predestinados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Predestinados tengo un montón de ganas de leerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La sombra del viento tengo ganas de leerla por las buenas críticas que tiene. Marianela me lo tuve que leer para el colegio y aunque sea un clásico de la literatura yo recuerdo que me gustó, está mucho mejor que otros clásicos. Ya nos contarás qué te ha parecido;) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabiendo eso espero que Marianela me guste ^^
      Besos.

      Eliminar