viernes, 7 de diciembre de 2012

30 días, 30 libros (VI) Un protagonista literario con el que te identifiques

¡Holi! Como es viernes, me toca continuar con el reto. Esta vez tengo que hablar sobre un personaje literario con el que me identifique. Bueno... Yo creo que por ahora este ha sido el día que más difícil me ha resultado elegir, porque no hay muchos personajes con los que me identifique.

Después de hacer un repaso mental de los personajes más parecidos a mí, me he decidido por Anna, de Un beso en París. No soy idéntica a ella, pero su reacción al llegar a París fue justo como yo hubiera actuado en la misma situación. Además las dos pensamos casi siempre desde el mismo punto de vista, como por ejemplo, cuando intenta negar sus sentimientos por Étienne, yo hago exactamente lo mismo.
¿Y vosotros? ¿Con qué personaje literario os identificáis? ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario