viernes, 28 de diciembre de 2012

Mil y una portadas (IX) Juntos

¡Hola a todos! Como hacía mucho que no actualizaba esta sección (al igual que todas, aunque poco a poco estoy en ello), hoy me he decidido a hacerlo. Y las portadas que hoy os voy a enseñar son del libro que me estoy leyendo justo en este momento, Juntos, de Ally Condie.
Como veis, en todos los países se ha mantenido la portada original, aunque con algún matiz diferente. Y no sé a vosotros, pero a mí la portada original es una de las portadas que más me gustan de todos los libros juveniles que hay. Saludos.

6 comentarios:

  1. A mi también me gusto mucho la portada original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En verdad son todas muy parecidas, menos la ultimas. Sin duda la mejor es la portada original :)

    ResponderEliminar
  3. Son todas muy parecidas (o iguales, incluso...) jaja. Está claro que la mejor es la original :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en casi todos los países se ha mantenido la original jajajaj besos :)

      Eliminar