martes, 8 de enero de 2013

Portada y sinopsis de Princesa Mecánica

¡Hola blogeros! Gracias al blog Chocolate con churros ayer por fin leí la sinopsis de Princesa mecánica, la última parte de la saga Los Orígenes, y quería que vosotros también la leyeseis. Además también nos enseñó su preciosa portada, así que os la pongo aquí por si aún alguien no la ha visto.

Sinopsis:
Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes.
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.

¿Qué os parece? Yo no puedo esperar más a leerlo. ¿Con quién se quedará al final? ¿Con Jem? ¿Con Will? Yo estoy desesperada por saber lo que pasará al final de esta saga, que se ha convertido en una de mis favoritas *-* Saludos.

4 comentarios:

  1. La portada es preciosa =P.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento he leído Ciudad de hueso y me ha encantado, así que quiero leerlos todos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de leerlo ya! Aunque aún queda un poco ><

    ResponderEliminar