miércoles, 2 de enero de 2013

30 días, 30 libros (IX) Un personaje malvado que te guste

¡Buenos días! Ya sé que el reto 30 días, 30 libros lo hago todos los viernes, pero el pasado se me olvidó hacerlo (no sé si porque estamos de vacaciones o qué), pero como no lo hice, voy a hacerlo hoy, y esta vez me toca hablar sobre un personaje malvado, que, pese a todo, me guste.

Nada más ver lo que me tocaba, sólo pensé en un personaje malvado que me encantó: Jonathan Christopher Morgenstern, más conocido como Sebastian, de la saga Cazadores de sombras. El día anterior también hablé sobre esta saga, ya que tocaba un libro que tuviera mis diálogos favoritos, y los de Jace y Clary ya sabéis que son adjfeuigfenf *-* Pero bueno, vayamos a lo que toca.
¿Qué puedo decir de Sebastian? Que en el tercer libro me gustó hasta que supe que era malvado, en el final del cuarto le odié, y que en el quinto me he enamorado de él. Sí, será muy malvado y todo lo que tú quieras, pero tiene ese algo que se me hace irresistible. Aunque también le odiaba, por lo que le hacía a Jace, desde luego lo nuestro es una relación amor-odio. ¿Y a vosotros que os parece? ¿Os gusta Sebastian? ¿Qué más personajes malvados os gustan? Que paséis un buen día.

6 comentarios:

  1. Hola!!! Tienes un premio en mi blog:) http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/p/premios.html Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. He de decir que sí, a mi tambien me gusta Sebastian, será porque es el malo jajajaja, a ver como acaba todo en el 6 libro...besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene ese punto que nos atrae jajajajaja
      Pues sí, a ver al final qué pasa. Un beso

      Eliminar