viernes, 11 de enero de 2013

30 días, 30 libros (XII) Un libro cuyo amor querrías tener

¡Hola blogeros! ¿Qué tal la semana? A mí me ha costado volver a la rutina, pero bueno, ya estoy acostumbrada, así que ya me he acostumbrado a tener que volver a estudiar todos los días. Y como es viernes, ya sabéis lo que toca, el reto 30 días, 30 libros.

Hoy me toca un libro cuyo amor querría tener. Uy... Me encantaría tener el amor real de Katniss y Peeta, el apasionado de Jace y Clary o el adorable de Sam y Grace, pero hay uno que especialmente me interesa y es el que más me gustaría tener, y es el de Anna y Étienne en Un beso en París.
Su amor no es para nada perfecto. Sin embargo, su amor nace a partir de la amistad, y eso es algo de lo más bonito. A mí no me gustaría tener un amor de la noche a la mañana, sino poco a poco, construyendo primero la base, y eso sólo puede conseguirse con la amistad. ¿Y vosotros? ¿Qué libro tiene un amor que os gustaría tener? ¿Os gusta el amor que hay entre Anna y Étienne? Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario