viernes, 11 de enero de 2013

Lola y el chico de al lado cada vez más cerca

¡Hola de nuevo! ¿Os acordáis de Un beso en París, ese libro que gustó tanto a los blogeros? ¡Pues ya tenemos la portada en español y la fecha de su publicación en España!

La fecha en la que saldrá este libro al que le tengo muchísimas ganas será en Abril de 2013 por Plataforma Neo, la misma editorial que publicó Un beso en París. Por último, aquí tenéis la sinopsis, aunque no es la oficial:

Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas (más brillantes, más divertidas, más salvajes) siempre son las mejores. A pesar de su escandaloso estilo, Lola es una hija devota y una amiga fiel, con grandes planes para el futuro. Todo parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regrese y Cricket —un inventor e ingeniero superdotado— salga de detrás de la sombra de su hermana gemela y entre en su vida, Lola finalmente deberá reconocer sus sentimientos hacia su vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada