martes, 22 de enero de 2013

Duelo de cubiertas (XIII) Juego de Tronos

¡Hola a todos! Como hace mucho que no actualizo algunas secciones (como siempre, vaya), me he puesto a ello. Después de buscar libro con portadas distintas en su edición original y la edición española, he encontrado las portadas de Juego de Tronos, de George R. R. Martin, un libro que ha causado furor y que a mí me gustaría leer pronto.
Aquí, como siempre, la de la izquierda es la original y la de la derecha la publicada en España. Como veis, son totalmente diferentes, y sólo se parecen en el nombre del escritor. La primera es dorada, con un lobo o león, creo (perdonadme que no lo sepa, pero es que no he leído el libro). La segunda es más completa, ya que aparece un hombre con un lobo (aquí ya sí que se distingue) y como fondo tenemos un muro. 

Para mí, desde el primer momento que vi las dos tuve muy claro cuál me gusta más y a cual considero la ganadora, la española. Aparte de ser más completa, a la hora de comprar o leer el libro, la primera no llama tanto como la segunda. ¿A vosotros qué os parece? Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Te perdono que llames al Muro abismo o acantilado porque no te has leído el libro XD Yo también me quedo con la española :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento, pero como no lo he leído, no sé como nombrarlo.
      ¿Cómo sería la forma correcta? ¿"Muro"? Es que es para corregirlo.
      Un beso :)

      Eliminar