viernes, 4 de enero de 2013

30 días, 30 libros (X) Un libro que te aburrió

¡Buenos días! Hoy es viernes, por lo que toca el reto 30 días, 30 libros, y esta vez no me he olvidado (vaya cabeza que tengo -.-"). Hoy tengo que hablaros sobre un libro que me aburrió

Al igual que me han gustado mucho libros, hay otros que me han aburrido. Aunque, ojo, que me hayan aburrido no quiere decir que sean malos. Eso sí, cuando un libro me ha aburrido demasiado simplemente lo he abandonado, así que hay pocos libros que he leído enteros y me han aburrido, y uno de ellos, que me aburrió un poco, pero, pese a eso, está divertido, es Emily the Strange: Los días perdidos.
Este libro lo leí hace unos años cuando me lo dejó mi prima. Aunque tiene muchos dibujos y es bastante divertido, había veces en las que me aburría y, o se me cerraban los ojos, o mi cabeza se ponía a pensar en otras cosas y no me enteraba de lo que leía. Puede que fuera el libro, puede que fuera yo, pero este libro no lo disfruté tanto como otras personas.

¿Y a vosotros que os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os aburrió? ¿Os emocionó? ¿Qué sentimientos os produjo? ¿Y qué libros os aburrieron a vosotros? Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Este no lo he leído pero tampoco me llama mucho. Un libro que me aburrió mucho es Trazado en diagonal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está entretenido, pero a veces me aburrió :|
      Sobre Trazado en diagonal he leído alguna reseña por ahí y decía lo mismo jajajaj
      Besos :)

      Eliminar
    2. Hola!!No he leído este libro porque no me llama mucho la atención el argumento, pero quién sabe quizá algún día caiga en mis manos. Ahora mismo el libro más aburrido que se me viene a la cabeza es el Quijote, un clásico de la literatura. Me lo tuve que leer por obligación para el colegio (aunque una adaptación, no la versión original) y no logró engacharme, es que no terminaba de acostumbrarme al castellano antiguo. Aunque me gustaría volver a leerlo de aquí a unos años porque creo que lo voy a entender mejor y me va a gustar más que cuando tenía 14. Besos:)

      Eliminar
    3. A mí no me gustó mucho, pero puede que a ti si ^^
      El Quijote no lo he leído, aunque todavía estoy en el instituto, por lo que puede que me lo manden leer para clase, y siendo castellano antiguo, no me extraña que te aburriera, a mí también me ha pasado con otros clásicos ajajaja
      Besos :)

      Eliminar
  2. La verdad es que ese libro jamás me llamo la atención! :D ahora mucho menos lo leere.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no está mal pero... hay muchos libros mejores que leer.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Buenas!
    Pues no lo he leído, pero nunca me ha llamado...
    Por cierto te sigo y te afilio en mi blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no llama mucho jajajaja
      Vale, muchas gracias, yo también te sigo :)

      Eliminar