domingo, 25 de noviembre de 2012

Amanecer parte II, muy innecesaria

Ayer por fin fui a ver la última parte de la saga Crepúsculo: Amanecer parte II. Todas las opiniones que había leído habían sido malas, y las únicas que leí buenas eran porque la saga ya se acababa. Así que fui a verla con muy pocas esperanzas, sin embargo, tampoco ha estado tan tan... mal. Sólo un poco bastante.

Lo peor de la película fue la niña echa a ordenador. ¿¡PERO ESTO QUÉ ES?! Cuando la vi me llevé las manos a la cabeza, y eso que ya me habían avisado. ¡Qué horror! ¿De verdad era necesario? ¿No podían haber escogido a una actriz humana? ¿Tenían que hacerlo a ordenador? Menos mal que al final la niña es humana.

Algo que sí me gustó y mucho, ya que no pude parar de reír fue la reacción de Bella al saber que Jacob se había imprimado de su hija. Creo que nunca había visto a Bella/Kristen tan expresiva. Además nunca la había visto sonreír tantas veces en una película.

Lo que también me hizo mucha gracia fue el mote que Jacob le puso a Reneesme: Nessy, como el monstruo del lago Ness, lo que aumentó el enfado de Bella.

Lo mejor de la película, fue sin duda, la guerra entre los Cullen y sus alidos contra los Vulturi, que en realidad no fue más que una visión de Alice. Yo, que ya me había leído el libro y sabía esto, disfruté cómo mis amigas se desesperaban al ver morir a Carlise y Jasper, ya que no sabían nada de esto. Después casi me matan por no habérselo dicho, sí, pero valió la pena.

Sin duda, esto último hizo de la película "entretenida", porque si no se hubiera metido, no hubiese tenido sentido dividir en libro en dos películas, cuando ninguna de las dos iba a tener acción de la buena. ¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os ha aburrido? ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de verla, porque la primera parte de Amanecer me gusto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, pese a las malas críticas y a algunas cosas, ha sido la mejor de todas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo ya la he visto y me encantó, estoy deseando de que salga en Dvd para hacerme con ella. Para mí fue un película muy entretenida ya que tenía varios momentos graciosos y a la vez emocionante con todo lo de la pelea contra los Vulturis.

    PD: Creo que en la entrada te has esquivocado y has puesto Emmet, quien muere es Jasper ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pese a las cosas que he dicho en la entrada, me ha parecido la mejor película de todas, eso sí, lo de Reneesme es horrible.
      Por cierto, muchas gracias por lo del fallo, me había equivocado jajajaj
      Besos :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En ese aspecto estoy de acuerdo contigo, vaya horror de niñas hasta que salió la actriz sin ordenador!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar