sábado, 22 de septiembre de 2012

Novedades: Las ventajas de ser un marginado

¡Hola a todos! Hoy os traigo un libro que tenía muchas ganas de que trajeran a España y por fin lo han hecho. Estoy hablando de "Las ventajas de ser un marginado", de Stephen Chbosky. Había oído hablar un montón sobre este libro, también sabía que habían rodado la película, ¿pero como que no lo habían traducido al castellano? Gracias a Dios, el 3 de Octubre ya estará en nuestras librerías, y yo pienso comprármelo y no parar de leerlo hasta que se acabe. Aquí os dejo la sinopsis:

VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Aquí también os dejo el trailer subtitulado en español. Sólo puedo decir que me encanta y que estoy deseando verla. Además la canción que aparece, "It´s time", me apasiona. Y eso es todo por ahora, ¡saludos!

2 comentarios: