viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Hola a todos!

¡Hola! Antes de todo, me llamo Irene, soy de España y tengo 17 años. Me apasionar leer y por eso he decidido hacer este blog, dedicado a la lectura. Tuve hace mucho tiempo uno, aunque le borré debido a que me agobiaba mucho, pero ahora vuelvo de nuevo con ganas de daros mi opinión sobre los libros que lea. Antes de unirme (de nuevo) a la blogosfera, me creé un twitter donde ponía una escasa opinión sobre los libros que leía y añadía citas de los libros que estaba leyendo durante ese momento, pero he querido llevarlo más allá y aquí estoy. Por cierto, mi twitter es: @adictaaleer.

Pues por ahora sólo tengo que deciros eso. Me voy a esforzar al máximo para que este blog salga a flote y pueda llegar muy lejos, o por lo menos poder pasármelo bien opinando sobre libros, que es algo de lo que más disfruto en la vida. Aunque ahora el blog esté FATAL, en mayúsculas, sí, espero que poco a poco mejore y termine convenciéndome de que estoy haciendo esto bien. Espero tener pronto algún seguidor, o por lo menos alguna visita, porque si no, mira cara será, literalmente, ésta:
Bueno, vale, tal vez he exagerado, pero tened claro que toda mi ilusión se irá al traste. Y bueno, eso es todo por ahora. Muchas gracias por leer esto, y si te apetece, puedes y quieres hacer florecer la ilusión de una pobre chica, deja un comentario. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario